Ensalada de pepino, melocotón y aguacate / Amanida de cogombre, préssec i alvocat

Ingredientes/ Ingredients:

Ingredientes:

- 1 pepino

- 1/2 aguacate

- 1 melocotón

- 1/4 cebolla morada

- Aceite de oliva virgen extra

- Zumo de medio limón

- Sal y eneldo

 

 

Ingredients:

- 1 cogombre
- 1/2 alvocat
- 1 préssec
- 1/4 ceba morada
- Oli d’oliva verge extra
- Suc de mitja llimona
- Sal i anet

 

Receta / Recepta:

Imagen1

Pelar y trocear a dados el pepino, el melocotón, la cebolla y el aguacate. Incorporar los ingredientes en un bol junto con el zumo de limón y el aceite de oliva virgen extra. Mezclar bien y espolvorear un poco de sal y eneldo al gusto. Volver a mezclar bien. Podemos dejar la ensalada unos minutos en la nevera y listo para servir.

Esta misma mezcla la podemos incorporar en nuestros desayunos y/o meriendas sobre una rebanada de pan integral, una combinación deliciosa para disfrutar en cualquier momento del día, espero que os guste.

¡Buen provecho!

 

Pelar i trossejar en daus el cogombre, el préssec, la ceba i l’alvocat. Posar els ingredients a un bol amb el suc de llimona i l’oli d’oliva verge extra. Mesclar bé i espolsar una mica de sal i anet al gust. Tornar a mesclar bé. Podem deixar l’amanida uns minuts a la nevera i llesta per servir.

Podem afegir aquesta mateixa mescla als nostres esmorzars i/o berenars sobre una llesca de pa integral, una combinació deliciosa per disfrutar a qualsevol moment del dia, espero que us agradi.

Bon profit!

Visitad nuestra web para poder tener los vegetales que necesitáis para hacer la receta:

Visiteu la nostra web per poder tenir els vegetals que necessiteu per fer la recepta:

Horta de l’Eixample

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>